Volver la Página de Inicio FELUPUS
Federación Española de de LUPUS
(La participación en este Foro supone la aceptación de sus NORMAS)

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de UsuariosLista de Usuarios   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

toxicidad por hidroxicloroquina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FELUPUS -> Oftalmología
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Estrella
Usuario Nuevo

Localidad: Galicia

MensajePublicado: 03/11/09 23:27    Título del mensaje: toxicidad por hidroxicloroquina Responder citando

Buenas noches, llevo tomando hidroxicloroquina 16 años y me hago todas las revisiones oftalmológicas pertinentes por si tengo algún problema en la retina, hasta ahora todo iba bien, pero hace unos meses me hice un electroretinograma y me dio que tenía amplitudes alteradas en ambos ojos, estoy bastante preocupada aunque mi reumatólogo antes de que deje de tomar la hidroxicloroquina lo va a consultar con el oftalmólogo a ver que le dice, de todas formas a mi me da un poco de miedo, que pensais vosotros?,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FELUPUS -> Oftalmología Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: