Volver la Página de Inicio FELUPUS
Federación Española de de LUPUS
(La participación en este Foro supone la aceptación de sus NORMAS)

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de UsuariosLista de Usuarios   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ARTRODIASTASIS Y REVASCULARIZACION EN OSTEONECROSIS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FELUPUS -> Medicina Interna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosemary
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Localidad: Costa Rica

MensajePublicado: 19/01/10 17:38    Título del mensaje: ARTRODIASTASIS Y REVASCULARIZACION EN OSTEONECROSIS Responder citando

Hola!!
Hace unos meses me diagnosticaron algo llamado necrosis avascular en la cadera izquierda grado 3,muy probablemente producida por el uso de corticoesteroides que me dieron a causa del les, que por dicha ya esta en remision.
Tengo una gran incertidumbre de que va a pasar.
En el hospital del seguro social de mi pais, solo me dan de opcion realizarme una ARTRODIASTASIS en la cual ponen algo llamado tutor externo(son como unos tornillos que te ponen en la cadera para que esta no aplaste mas al femur) junto con un intennto de REVASCULARIZACION (hacen unos huequitos en el hueso para tratar de que la sangre vuelva a llegar a la zona) pero NO ME DAN NINGUNA GARANTIA DE EXITO, Y ADEMAS INVESTIGANDO EN INTERNET Y PREGUNTANDOLE A LOS DOCTORES NO CONOZCO NINGUN CASO QUE LE HALLA SERVIDO.
No quiero someterme a una intervencion en la cual mi calidad de vida se vera tan afectada, pues son como 6 meses con un aparato que se sale de tu cuerpo y que no me dejaria tener una vida normal, sabiendo QUE NO HAY GARANTIA DE QUE FUNCIONE
He estado investigando tambien sobre otras alternativas, sobre el uso de algo llamado factores de crecimiento plaquetarios, y sobre las TECNICAS CON CELULAS MADRE. EStos tratamientos son muy esperanzadores, pues tengo entendido que en un hospital de España(en el Gregorio Marañon y en la clinica centro) ya han regenerado un femur que habia sido afectado con osteonecrosis, ademas de muchas otras enfermedades. Me gustaria saber mas informacion sobre estas tecnicas, si talvez me pudieran servir a mi, ya que por mi edad la protesis aun no es una buena alternativa, pues tendrian que ponerme varias en mi vida, y si estos tratamientos no lo curan por lo menos talvez me sirvan para atrasar la llegada de la protesis.
Les agradeceria mucho la ayuda y la informacion que me pudieran brindar.
Gracias!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FELUPUS -> Medicina Interna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: