| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
A.murcia Usuario Veterano
|
Publicado: 05/03/10 14:35 Título del mensaje: CAIDA DE PELO |
|
|
Buenas! alguna abeis encontrado solucion s la caida del pelo?? a mi antes me funcionaba el forpil, y ahora voy a probar con complidermol mas ampolla,spray y champu y nada..... me han dicho q el dolquine hace q se caiga mas.....
Os a funcionado algun tratamiento???
Saludos |
|
|
 |
Victoria74 Usuario Nuevo
|
Publicado: 05/03/10 15:44 Título del mensaje: Re: CAIDA DE PELO |
|
|
| Hola, a mi me funcionó un complemento alimenticio energético con un gran poder antioxidante a base de levadura de cerveza que se llama VIROCA 10. De venta en farmacias. Un poco caro.Aqui en Tenerife unos 26 euros.Son 2 cápsulas al día, vienen 30 y no había acabado la primera caja y se me paró la caída. El dermatólogo me dijo que es buenísimo y tenía razón estoy encantada de poder volver a cepillarme o simplemente mirarme la ropa y ya no ver los dichosos pelos por todas partes! la frecuencia del tratamiento también se la pregunté y me dijo que me podía pasar el tiempo que quisiera tomándomelas. Estimo que estaré unos 5 meses o así y las dejaré a ver que tal.Yo llevo un mes y algo tomándolas.El fabricante es Nutriceutics.S.L.. Está contrindicado en pacientes celiacos o en caso de hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.Consultalo con el médico o farmacéutico.Espero haberte ayudado.Ya me contarás...SAludos |
|
|
 |
kuarterita Usuario Veterano

|
Publicado: 08/03/10 12:17 Título del mensaje: Re: CAIDA DE PELO |
|
|
| holaaa!! yo t podria decir q probe con Complidermol y a mi xsonalmente no m hizo nda.. lo q me ayudo un pco fue tomar algunas vitaminas y el champu KLORANE, q s un complemento.. ahora stoy usando Pilexil anticaida xo l champu y las ampollas d momento no pq tienen un vasodilatador y x lo menos a mi no m las han recomendado d momento..xo ueno d lo q me caia q ya me creia calva, a lo q me cae ahora s mucho mas poco, xo n mi caso tngo mucha anemia y eso sobretodo tb me desfavorece asi q cuando tomo mas hierro mejora la caida y sino.. pues al reves. Spero q tngas suerte! |
|
|
 |
sapisapita Usuario Nuevo
|
Publicado: 10/03/10 12:45 Título del mensaje: Re: CAIDA DE PELO |
|
|
| hola. en mi caso sera curioso pero no se me ha caido el cabello, me han dado ciclofofamida en bolos, tambien me han puesto bolos de cortisona y ahora continuo con cortisona y myfortic. Me podrias decir que clase de lupus tienes o que medicacion tomas, puesto que he visto mucho en el foro lo de la caida de cabello y como a mi no me ha ocurrido me estraña, quizas pueda ayudarte soy estilista. ten en cuenta que el hierro es la base principal de la caida del cabello, si este esta bajo es igual lo que te pongas externamente no sirve de nada. un beso y animo |
|
|
 |
|
Publicado: 10/03/10 16:21 Título del mensaje: Re: CAIDA DE PELO |
|
|
Buenas Tomo doluine (produce caida del pelo) y corticoides.Ya me han puesto otra medicacion y me han dicho q no se nota los tratamientos e pelo hasta 2 meses de tratamiento.
Gracias |
|
|
 |

|
Publicado: 11/03/10 13:40 Título del mensaje: Re: CAIDA DE PELO |
|
|
sapisasita y tu q tipo d lupus tienes ?? es LES?? a mi ya se me caia l pelo hacia tiempo pq tngo anemia, y cuando mas bajo es el nivel d hierro me cae mas.. xo tnto cm me cayo cuando empece a tomar la medicacion dl lupus nunca me habia psado... yo tmo corticoides y tb muchas cosas mas.. xo como dice A.murcia l dolkine afecta, yo tmaba uno al dia, ahora tomo 2, y entre eso y star baja d defensas ahora me sigue cayendo bastante xo menos q al principio. Y ueno intento mejorarlo cn algunos champus (Pilexil, Klorane..) xo una d las cosas q mas me fnciono cuando me caia muchisimo fue dejar d preocuparme x ello, cuando mas lo pnsaba y staba pendiente era peor, y cuando dje d preocuparme mejoro, parece increible xo la actitud puede hacer muchas cosas.
Cuidaros! Muak! |
|
|
 |
Esther86 Usuario Nuevo

|
Publicado: 11/03/10 14:35 Título del mensaje: Re: CAIDA DE PELO |
|
|
| Yo he estado tomando pilfood varias veces y nunca me ha hecho ningun efecto, ha habido temporadas en las que he perdido un montón de pelo... me cambie a la loción y tampoco hubo resultado. También tengo una poquita de anemia, así que no llego a recuperar todo el pelo que tenía a principios de verano jeje. |
|
|
 |
ESCRIG Usuario Asiduo

|
Publicado: 28/07/10 14:59 Título del mensaje: Re: CAIDA DE PELO |
|
|
Hola soy luisa, a mi tambien se me ha caido el pelo, me dijeron que es por el lupus y por los bolos de ciclofosfamida que me pusieron, ahora me lo he cortado y vuelve a salir, lo que yo no sabia es que el dolquine produce la caida del cabello, a mi mi reumatologa me dijo que mejor tomarlo despues de comer para evitar molestias estomacales, pero que no tenia efectos secundarios  |
|
|
 |
|
Publicado: 28/07/10 16:59 Título del mensaje: Re: CAIDA DE PELO |
|
|
hola! a mi a los 7 meses me ha echo efecto el tratamiento he tomado compidermol 5 alfa y luego en sept volvere a empezar.El Tratamiento tarda en hacer efecto no es tomarlo y dejar de caerse que es lo q pensaba yo y ya estaba desesperada.
Un saludo |
|
|
 |
keka Usuario Nuevo
|
Publicado: 30/07/10 16:54 Título del mensaje: Re: CAIDA DE PELO |
|
|
Hola soy keka y llevo poco tiempo con el les.Estoy muy preocupada porque todo es nuevo para mi y cada dia es una sorpresa nueva. Se me cae mucho el pelo os agradeceria una ayuda.Muchas gracias!!! |
|
|
 |
ESCRIG Usuario Asiduo

|
Publicado: 30/07/10 19:50 Título del mensaje: Re: CAIDA DE PELO |
|
|
Hola soy Luisa , te comprendo yo hace unos 6 meses que me diagnosticaron, y como tu dices esto no para de sorprenderte, no te asustes a mi con el tratamiento se me ha caido el pelo, me lo he cortado y ya vuelve a salir, lo mejor es que estes tranquila y que confies en tus medicos, cualquier duda preguntasela a ellos por poco que te parezca lo que sea, te quedaras más tranquila, y nada cualquier cosa que necesites aqui estamos todas/os en el foro para ayudarte hay gente estupenda por aqui un beso y mucho animo.  |
|
|
 |
R0_c10 Usuario Nuevo
|
Publicado: 31/07/10 20:00 Título del mensaje: Re: CAIDA DE PELO |
|
|
Yo llevo un mes con dolquine,cortisona,ibuprofeno....
el jueves me hicieron una biopsia renal, y me dan los resultados (con mucha suerte...) en unos 20 o 25 dias...
El pelo? el pelo de la cabeza da miiiiiiedo como se cae....una depresion tengo x eso k me muero xk cada vez que me duxo y me paso el cepillo ainss me da de to....
en las cejas tambien se me han caido...me las tengo k pintar:(
Y para colmo ahora me salen pekeños bultitos en la cara...y luego se ponen morados como si me hubieran pegado.... y se tira el moraton en la cara como una semana...
me han dicho que puede ser del tipo de afectacion k tengo en el riñon...
En el estado de animo no sé como estaran ustedes...pero yo no tengo ganas de naaaaaada! llevo un veranito k no veas, solo kiero estar en mi casa sin salir sin arreglarme y sin ganas de nada de nada...
un beso para tod@s |
|
|
 |
PATILU Usuario Nuevo
|
Publicado: 01/08/10 01:22 Título del mensaje: Re: CAIDA DE PELO |
|
|
| Hola! entiendo que a la mayoria se nos ha caido el pelo, por efecto de los medicamentos o la enfermedad misma, es importante ayudar con suplemento de hierro como muchas comentaron cuando afecta riñon casi siempre tendemos a estar anémicas, asi es que no te asustes, trata de estar tranquila y arriba el ánimo! lo más importante es invisible a los ojos, ya verás que irás mejorando, fuerza!! |
|
|
 |
keka Usuario Nuevo
|
Publicado: 02/08/10 16:51 Título del mensaje: Re: CAIDA DE PELO |
|
|
Muchas gracias a toda/os por ayudarme, el lunes que viene tengo consulta médica a ver que me mandan, supongo que me haran analisis de nuevo. No obstante os agradezco mucho vuestro apoyo y ayuda Muchos besos, no sabeis bien lo que me ayudais.  |
|
|
 |

|
Publicado: 30/08/10 15:47 Título del mensaje: Re: CAIDA DE PELO |
|
|
Hola de nuevo. Keka que tal fue tu visita al médico?? Te hicieron nuevos análisis?? Ya comenté antes sobre la caída del pelo. A mi se me caió muchisimo al principio de detectarme la enfermedad, incluso antes de eso ya se me caía debido a la anemia sobretodo. Los complementos de hierro ayudan, después he probado muchas cosas, champús, vitaminas, capsulas, nada me funciono... y me obsesioné demasiado con el tema. Lo tenía bastante largo y me lo tuve que cortar mucho cosa que me afecto psicologicamente, pero luego vuelve a salir. Después de eso incluso me lo corté mas aun, al final te acostumbras, aunque tranquilas que no cae del todo, y vuelve a salir enseguida. Es cuestión de paciencia y no obesionarse. Rocio como le he comentado antes a otra persona me siento identificada con tu mensaje y me gustaria contactar contigo, para ver si puedo animarte y te puedo contar mi experiencia pues yo sentí lo mismo que tu nos cuentas. Un abrazo y aquí estoy para lo que haga falta  |
|
|
 |
ninfa Usuario Veterano
|
Publicado: 30/08/10 20:02 Título del mensaje: Re: CAIDA DE PELO |
|
|
Hola , a mi tb se me cae el pelo a manojos y mi casa está q ni os cuento . Me funcionan unas pastillas q son naturales inneov de farmacia ,pero t salen una pasta . Yo las compré las mismas en el mercadona y funcionan , pero en todo el cuerpo , me han salido unos pelos largos en las piernas q yo antes tenia pelusa , pocos pero gordos , fortalece toditos los pelos .
Un beseo |
|
|
 |
|
Publicado: 30/08/10 21:21 Título del mensaje: Re: CAIDA DE PELO |
|
|
A mi me sigue funcionando muy bien el Complidermol alfa sigo tomandolo para evitar que vuelva a caerse ya que en otono es la epoca al igual que primavera,Eso si tardo 6 meses en empezar a hacer efecto HAY QUE TENER PACIENCIA (que en mi caso no la tenia ya que se me caia a manojos y me desesperaba)que el tratamiento es largo
Saludos |
|
|
 |
ESCRIG Usuario Asiduo

|
Publicado: 31/08/10 12:07 Título del mensaje: Re: CAIDA DE PELO |
|
|
ROCIO ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR, A MI EN MARZO ME HICIERON UNA BIOPSIA, AHORA CON EL TRATAMIENTO ESTOY MEJOR, TAMBIEN ME SALIO ALGUN BULTO PERO YA SE FUERON Y TENGO UNO EN EL BRAZO DE HACE TIEMPO PERO POCO A POCO SE VA HACIENDO MAS PEQUEÑO Y ESTA MENOS MORADO. MUCHO ANIMO ESPERO QUE TODO TE HAYA SALIDO MUY BIEN. BESOS  |
|
|
 |
R0_c10 Usuario Nuevo
|
Publicado: 31/08/10 15:56 Título del mensaje: Re: CAIDA DE PELO |
|
|
Gracias a tod@s!!!
pues la verdad que estoy muchisimo mejor!! la biopsia ha salido muy bien, no tengo el riñon afectado y me funciona perfectamente. Pero aun asi sigo perdiendo proteinas por la orina, asi k ayer estuve todo el dia con un aparato que ahora no me acuerdo como se llama jajaj y me estuvo tomando la tension durante 24 horas. Hoy he ido al nefrologo y me ha aumentado una pastilla que tomaba llamada vals k hacia k dejara de perder proteinas y te bajaba la tension...
Y por lo demas con lo k estoy tomando no me duele nada, k es lo bueno. Llevo 3 semanitas k no me duele la garganta ni me salen bultos ni se me hincha la cara.
El pelo se me sigue cayendo muchisimo voy a probar a comprarme algo en la farmacia ya no estoy tomando nada solo un complejo vitaminico DAYAMINERAL
Y de animos pues un poco mejor...sobre todo cuando me veo mejor fisicamente, aunke sigo estando muy decaida y me canso con nada.
kuarterita por mi encantadaa!! yo me conecto poco por aqui pero siempre que puedo me meto e intento leer a la gente k tal les va.
Siempre he tenido la curiosidad de ir a la asociacion k hay en Malaga...mira k me pilla cerquita...pero nunka me atrevido ni a llamar ni a ir. Mandame tu email y hablamos ok??
Un besote para todass |
|
|
 |
|